Hacemos tu viaje en autobús más fácil...

Política de Calidad


Responsabilidad Social Corporativa

LABOR RESPONSABLE

La implicación de la Responsabilidad Social Corporativa de Autobuses Cerqueiro se materializa en iniciativas sociales, el apoyo a actividades culturales, patrocinios deportivos y sobre todo en su apuesta por un transporte accesible para todos.

Es además un modelo de gestión responsable de los recursos humanos, con el cumplimiento de las condiciones laborales, desarrollo de actividades de formación para satisfacer las expectativas de nuestros empleados y la contribución a la conciliación de la vida familiar y profesional.

Trabajamos con la inversión en I+D+i como motor de Competitividad y Seguridad. Renovamos nuestra flota a la vez que implantamos todos los sistemas exigidos legalmente por la Comunidad Económica Europea en materia de seguridad, para garantizar a nuestros viajeros y empleados un feliz trayecto.
Política de Calidad

En AUTOBUSES CERQUEIRO, S.L. hemos establecido un Sistema de Gestión de Calidad con el fin de mejorar al máximo las características de nuestro servicio e implementar un sistema de mejora continúa de la organización para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Para alcanzar este fin, tomamos como base el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes así como el cumplimento de la legislación y reglamentación de nuestro sector.

La calidad y la eficiencia de los servicios de transporte de viajeros por carretera que proporcionamos a nuestros clientes son funciones básicas lideradas por la Dirección y con responsabilidades compartidas por todos los niveles de nuestra Organización.

Para cumplir con esta política, en AUTOBUSES CERQUEIRO, S.L. nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:
  • Realizar un servicio rápido y eficaz cumpliendo los compromisos acordados con el cliente.
  • Un mantenimiento adecuado de nuestra flota de vehículos.
  • Fomentar en nuestros proveedores la prestación de servicios con un enfoque basado en la calidad y en la mejora continua, garantizándonos la adquisición de materiales de calidad y un servicio con garantía. .
  • Mejorar la eficacia de los procesos de la empresa.
  • Aumentar el número de clientes y su satisfacción sobre el servicio que prestamos.
  • Reducir el número de quejas y no conformidades.
  • Mejora de nuestros recursos y su gestión (medios materiales, empleados).

Bajo estas directrices AUTOBUSES CERQUEIRO, S.L. se compromete a la búsqueda de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad anticipándose la presentación de no conformidades o incidencias con el fin de conseguir clientes con mayor grado de satisfacción.

La Dirección de AUTOBUSES CERQUEIRO, S.L. se compromete a facilitar cuantos recursos sean necesarios para alcanzar los objetivos de nuestra Política de Calidad, además de fomentar, apoyar y participar en las iniciativas de mejora de calidad en todos los departamentos de la empresa.


La Dirección
Inicio  -  Nosotros  -  Servicios  -  La Flota  -  Rutas  -  Contacto  -  Cookies  -  Legal  -  Mapa
Pol. Ind. Castiñeiras, 37 - 36939 Bueu (Pontevedra)
Avda. de Montero Ríos, s/n - 36940 Cangas (Pontevedra)